sábado, 8 de diciembre de 2018

Qué he aprendido en el curso de evaluación

En primer lugar, la ficha de mi tarea integrada.

Tengo que reconocer que he conseguido alcanzar los objetivos que pretendía en este curso: he interiorizado los nuevos términos educativos al trabajar con ellos y, sobre todo, me he metido de lleno en el mundo de las rúbricas. Éstas las considero muy útiles a la hora de evaluar trabajos y prácticas de laboratorio y pienso ponerlas en práctica ya.

Otro punto muy importante es la reflexión sobre la autoevaluación y evaluación entre pares. Hasta ahora no me había parado a pensar sobre estas posibilidades y a partir de ahora voy a intentar desarrollarlas en clase cuando sea posible.

Quería aprovechar esta entrada para agradecer a Elena, mi tutora su trabajo y también a mis compañeros de taller. Tengo que decir que he aprendido mucho de ellos. Espero que coincidamos en otro curso.....